Thursday, May 11, 2006

Foto

Producción Agroindustrial

Somos un grupo de estudiantes de Post Grado de la Universidad de Chile, del programa de Magister en Ciencias Agronómicas, mención Producción Agroindustrial. La vida y el destino ha querido que nos reunamos bajo estas circunstancias, y bajo el firme propósito de engrandecer la amistad surgida, nace la idea de unión, que se ve reflejada en la presentación de este blog. Sean bienvenidos a nuestro sitio web.

El Escenario
Santiago, capital de la República de Chile, es el escenario que nos une. Ciudad cosmopolita, moderna y no libre de grandes dosis de contaminación, alberga al campus Antumapu de la U de Chile, al sur de la ciudad. Su relativa lejanía (o cercanía relativa, como quieran verlo) al centro, hace ver las cosas de una manera diferente. A pesar de la distancia, y el no muy cómodo sistema de transporte, llegamos cada día con el fin de construir poco a poco nuestro futuro profesional.

Los integrantes
La ciudad cosmopolita, se ve reflejada en nuestra Universidad, especialmente en nuestra mención. El grupo, actualmente está conformado por personas de diferentes nacionalidades:
Bolivia:
Milagros Morales, Ing. en Alimentos
Sandra Tapia, Ing. en Alimentos
Colombia:
José Muñoz, Ing. Agroindustrial
Chile:
Claudia Razeto, Ing. Agrónoma
Fabiola Rivera, Ing. Agrónoma
Marcela Rodríguez, Ing. Agrónoma
Paola Vera, Ing. en Alimentos
Patricio Duque, Ing. Agrónomo
Ecuador:
David Vanegas, Ing. en Alimentos
Maylin Yoong, Ing. Agroindustrial
Perú:
Eduardo Morales, Ing. Ind. Alimentarias
Uruguay:
Diego Rodríguez, Ing. Agrónomo
Pablo Cooper, Ing. Agrónomo